Sunday 12 April 2015

XIV Congreso Nacional de la Asociación Española de Enfermeria en Traumatología y Ortopedia AEETO


XVI Congreso Nacional AEETO
El 15 de Abril de 2015, dará comienzo el XIV Congreso Nacional de la Asociación Española de Enfermería en Traumatología y Ortopedia (AEETO). El  lema elegido  “Seguridad de los Cuidados en Cirugía Ortopédica y Traumatología (COT)” viene a poner de manifiesto nuestra apuesta permanente en Seguridad, Calidad y Standarización de Cuidados en COT, necesarias para satisfacer la demanda asistencial de nuestros usuarios.

Seguimos la línea que nos hemos marcado en nuestra Asociación: convertirnos en agentes de cambio con el fin de promover nuevos hábitos y modos de actuar, efectivos, seguros, responsables y de calidad. Nuestro propósito es definir estándares de práctica clínica, cuya implementación sirva para minimizar la variabilidad en la práctica enfermera y los efectos adversos derivados. Para ello hemos diseñado un plan encaminado a generar una transversalidad de conocimientos y el desarrollo de las habilidades necesarias a través del entrenamiento realizado por expertos.

El Congreso anual representa como cada año el máximo exponente de la Actividad de Formación Continuada de nuestra Asociación, respondiendo a las estrategias encaminadas a adecuar la competencia al desempeño en áreas tan específicas como la Traumatología y la Ortopedia.
Junto al Comité Científico hemos elegido para las diferentes áreas temáticas que conforman el programa del congreso, los temas que resultan del máximo interés y actualidad.

Bonificaremos a los asistentes al XIV congreso Nacional de la Asociación Española de Enfermería en Traumatología y Ortopedia A.E.E.T.O 2015 con la inscripción gratuita al segundo curso online A.E.E.T.O “ Seguridad en los Cuidados en COT”. 

¡Os animamos a disfrutar y compartir vuestras experiencias y conocimientos!

Fdo: M Elena Miguel Poza
Presidenta de AEETO






Elena Miguel Poza - Nurse, nursing coordinator & trainer - Enfermera coordinadora y profesora de enfermería - IMTRA Instituto Madrileño de Traumatologia (Madrid Spain)
Tel: (0034) 915545405 Email: elena@imtra.es Web site in English: http://www.imtra.eu Web site in Spanish: www.imtra.biz

No comments:

Post a Comment